Hotel Four Points

VER TODAS

LDZ Constructora transformando los espacios comunes del Hotel Four Points

Luego de la remodelación de todas las habitaciones y pasillos del Four Points el año 2.014, este 2.018 se ha entregado la nueva y segunda etapa a través de la cual se remodelaron todos los lugares públicos del hotel tales como, recepción, los salones, bussines center, lobby, bar, restaurante, etc.

El proyecto actual contempló la
remodelación de más de 1.000 m2, que junto a las obras del año 2014
suman 12.000 metros cuadrados de tradición de remodelación entre
y el hotel Four Points.

Con ésta última transformación,
el Hotel Four Points cuenta hoy con un alto estándar de habilitación en todas
sus instalaciones, trabajo en el cual se destaca el interiorismo del arquitecto
Andrés Zeldis.

Esta remodelación es la tercera
que LDZ Constructora asumió con el grupo “Starwood Hotels & Resorts
Worldwide”, cadena hotelera que opera, gestiona y franquicia establecimientos
de hostelería bajo once marcas, y que hoy forma parte del grupo Marriot. El
primero fue la remodelación del Hotel Sheraton Santiago, donde en varias etapas
y en funcionamiento normal, se remodelaron todas las habitaciones y lugares
públicos.

Para Francisco Domínguez, gerente
general de LDZ: “Remodelar en funcionamiento un hotel, supone un alto nivel de
planificación y coordinación con el operador del mismo, ya que nuestro trabajo
no debe afectar el normal desarrollo de sus actividades.

Domínguez añadió también que:
“Dirigimos toda la operación de remodelación desde una instalación de faena
instalada en el cuarto subterráneo e instalando tabiquería durante la noche con
el objetivo de separar los espacios de trabajo de los transitados por
huéspedes. Así logramos nuestro objetivo de ser invisibles para los huespedes”.

“Hoy, con
mucho orgullo, podemos decir que tenemos más de 23.000 metros cuadrado de
remodelación para “Starwood Hotels & Resorts Worldwide” finalizó Domínguez.